Web SWF

Con esta clase virtual conocerás las técnicas actuales para tomar decisiones, así como las decisiones que se toman respecto a los exámenes de personalidad. Este material fue desarrollado para el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Psicología del trabajo, Comportamiento organizacional, Toma de decisiones en las organizaciones
  • Lic. Dora Alicia Romero Zertuche
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración
Tipo de recurso educativo: Lección
Toma de decisiones
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.