Web SWF

En esta clase virtual conocerás los aspectos relevantes de la toma de decisiones desde el punto de vista de la teoría descriptiva y prescriptiva, así como los diferentes modelos de racionalidad, además conocerás la diferencia en la toma de decisiones hombre - mujer. Este material fue desarrollado para el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Psicología del trabajo, Comportamiento organizacional, Toma de decisiones dentro de las organizaciones
  • Lic. Dora Alicia Romero Zertuche
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Lección
Toma de decisiones
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.