Artículo donde se esbozan algunas líneas de reflexión fundamentales para la discusión en torno a la conceptualización de la sociedad de la información/conocimiento, desde una perspectiva teórico-social. Se plantean algunos elementos constitutivos de la llamada sociedad de la información, tales como tecnología, economía, trabajo, redes, etcétera.
Conceptualización, Bibliotecología, Sociedad del conocimiento, Sociedad de la información, Información
  • Verónica Araiza Díaz
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras.
Sociedad de la información
Universidad Nacional Autónoma de México, Secretaría General, Torre de Rectoría, piso 7, México D.F. Del. Coyoacán, C.P. 04510. Todos los derechos reservados 2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.