Artículo en donde se reflexiona en torno a los siguientes aspectos: sociedad y tecnologías de la información y comunicación. Se destaca el uso social de Internet; acciones y dimensiones orientadas a la sociedad de la información en nuestro país; México y la sociedad de la información; programas actuales relevantes vinculados con la sociedad de la información en México y tecnologías, entre ellos, se describen algunas acciones y aportaciones del gobierno federal, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Pedagógica Nacional, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa.
Sociedad de la información, TIC, Educación a distancia, Sociedad, Internet
  • Dr. Roberto Garduño Vera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas.
Sociedad de la información  Internet  Educación a distancia
© Coordinación de Publicaciones Digitales. DGSCA-UNAM. Se autoriza la reproducción total o parcial de este artículo, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica.