Web SWF

Clase virtual con la que el alumno podrá ubicar el origen y fuente de las obligaciones, así como sus efectos a favor o en contra de las partes que intervienen y de terceros por el cumplimiento o incumplimiento de la deuda. Este material fue desarrollado por el Sistema de Universidad Abierta de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Derecho, Efectos de las obligaciones, Fuentes de las obligaciones, Obligaciones
  • Lic. Claudia Corona Cabrera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. Sistema de Universidad Abierta.
Tipo de recurso educativo: Lección
Obligaciones (Derecho)  Jurisprudencia  Derecho
Hecho en México DR © 2008. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.