Web SWF

Clase virtual en la que el alumno comprenderá que un acuerdo de voluntades puede generar la existencia de un contrato, y analizando sus particularidades podrá distinguir los diversos tipos de contratos civiles en su clasificación, ya sea por su naturaleza o por sus características. Este material fue desarrollado por el Sistema de Universidad Abierta de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Derecho, Contratos civiles, Contratos
  • Lic. Claudia Corona Cabrera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. Sistema de Universidad Abierta.
Tipo de recurso educativo: Lección
Derecho  Contratos
Hecho en México DR © 2008. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.