Artículo que expone dos temas importantes dentro del marco de la educación. Comienza por el significado del derecho a la educación y alude a la garantía del Estado sobre la calidad en la educación obligatoria. Por otro lado, muestra el gasto comprometido en cada uno de los niveles educativos en el territorio mexicano.
Niveles educativos, Eficiencia escolar, Eficacia escolar
  • Alejandro Márquez Jiménez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación.
Educación superior -- México  Educación -- México  Educación -- Aspectos económicos
Hecho en México, todos los derechos reservados. El articulo puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Sugerencias y comentarios