Artículo que analiza el modelo de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG), la cual proporciona enseñanza de bachillerato a distancia a personas cuyas características y circunstancias no les han permitido tener acceso a un modelo presencial.
Accesibilidad, Equidad, Derecho a la educación, Bachillerato a distancia, Universidad virtual
  • Érika del Rocío Flores Terrones
Educación media superior  Derecho a la educación  Educación -- Aspectos económicos  Equidad (Derecho)  Educación -- Siglo XX
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados. El artículo puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.