Web HTML

El artículo con el título, El aprendizaje complejo: Desafío a la educación superior. Se argumenta la necesidad de reformar estructuras y formas de organización en las universidades nacionales, para adecuarlas a los retos de un mundo cambiante donde el desarrollo en ciencia y tecnología, tanto como el acceso y distribución de la información vía Internet, impactan ya la formación del capital humano y exigen que la oferta universitaria sea de mano de obra, cada vez más calificada. Los temas a tratar son: El aprendizaje complejo, su evaluación y fomento, Un trabajo empírico que ilustra mecanismos responsables del aprendizaje complejo, y el estudio del aprendizaje. Revista: Investigación en educación médica. Vol. 1, Núm. 3, Julio - Septiembre 2012.
Estrategias cognitivas., Aprendizaje autorregulado, Epistemología personal, Aprendizaje complejo
  • Dra. Sandra Castañeda Figueiras
    Universidad Nacional Autónoma de México - Facultad de Psicología.
  • Dr. Eduardo Peñalosa Castro
    Universidad Autónoma de México - Departamento de Ciencias de la Comunicación, Cuajimalpa.
  • Dr. Fernando Austria Corrales
    Universidad Nacional Autónoma de México - Facultad de Psicología.
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México - Facultad de Medicina.
Navegador
Chrome