Guía de estudio que abarca todos los temas de la materia de Física II: fenómenos ondulatorios mecánicos, fenómenos electromagnéticos, física y tecnología contemporáneas. Contiene un examen de autoevaluación. Elaborado por el Área de Ciencias Experimentales del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM.
Física y tecnología contemporáneas, Fenómenos electromagnéticos, Fenómenos ondulatorios mecánicos
  • Jonathan Torres Barrera
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Sur).
  • Román Luis Pérez Mondragón
  • Luis Fernando Terán Mendieta
  • Juan Manuel Juárez
  • Sergio Alejandro Carrillo Araujo