Manual sobre el ciclo de la información electrónica que tiene como objetivo promover las habilidades y conocimientos de los docentes para que recuperen información mediante los medios electrónicos. De esta manera, se pretende ayudarlos con bases de datos, como son librunam y tesisunam, donde se puede consultar material de las diferentes escuelas y facultades que pertenecen a la Universidad Nacional Autónoma de México. Además, se muestran las bases de datos especializadas en la enseñanza de idiomas que ofrece la Dirección General de Bibliotecas, los sitios web donde se puede acceder para preparar planes de clases. Y por último, se presentan las obras de consulta electrónicas e impresas y las revistas electrónicas de texto completo.
Sitios web, Bases de datos, Lengua extranjera, Habilidades informativas
  • Jesús Valdez Ramos
    Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras.
  • Blanca Estela Solís Valdespino
  • Miguel Ángel Ramírez Campos
Tipo de recurso educativo: Manual
Recuperación de información  Búsquedas en bases de datos
Categoría: Recurso para el profesor
Copyright. Se puede hacer reproducción del material con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.