Web HTML

Sitio web con materiales basados en el programa 2016 de la asignatura Matemáticas III del Colegio de Ciencias y Humanidades. Aborda temáticas de Trigonometría y Geometría Analítica y se compone por 5 unidades: 1. Elementos de trigonometría; 2. Elementos básicos de geometría analítica; 3. La recta y su ecuación cartesiana; 4. La parábola y su ecuación cartesiana, y 5. Circunferencia, la elipse y sus ecuaciones cartesianas. Recurso desarrollado para el proyecto PB100422 "Elaboración de materiales en formato H5P para la materia de Matemáticas III" con el apoyo del programa UNAM - DGAPA INFOCAB.
H5P, Trigonometría, Geometría analítica
  • Mtro. Carlos Gabriel Sánchez Lordméndez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Sur).
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Sitio web
Descripción del uso educativo:
El sitio puede ser utilizado para repasar o aprender de manera autónoma, con un esquema flexible.
Ecuaciones  Geometría analítica  Trigonometría plana
CC BY-NC-ND