Video FLV

Este video ofrece algunas estrategias para enfrentar el Bullying y el Cyberbullying. Entre los temas tratados se encuentra la conducta violenta, las formas de responder a las agresiones del medio, la intervención desde la familia y en la escuela y por último la solución creativa de conflictos. Este video es proporcionado a través de UNAM MediaCampus.
Recomendaciones, Medidas preventivas, Ciberbullying, Cyberbulllying, Bullying
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Orientación y Servicios Educativos.
Tipo de recurso educativo: Video
Ciberintimidación -- México -- Estudio de casos
Copyright. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.