Video MP4

Compartir este recurso:  
Descripción:
Video que aborda los conceptos básicos del posicionamiento de los productos en la mente del consumidor. Recurso desarrollado para el proyecto PE305419 "Elaboración de video clases para materias de rezago académico como apoyo a los alumnos del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia" con el apoyo del programa UNAM-DGAPA-PAPIME.
Palabras clave:
Mercadotecnia, Producto, Posicionamiento
Contribuciones:
Autor:
  • Mtra. Rosaura Arteaga Rojas
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Video
Temas:
Mercadotecnia  Productos de marca registrada (Mercadotecnia)  Mercancías  Posicionamiento (Publicidad)  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada CC BY-NC-ND MÉXICO – UNAM, AGOSTO, 2019.