Lección que explica el concepto de función real de variable real. El dominio de una función de variable real es un subconjunto de los números reales. Los valores de este tipo de función son números reales. Proporciona ejemplos de relaciones que no son funciones.
Imagen, Codominio, Dominio, Variable real, Definición de función
  • M. en C. Héctor de Jesús Argueta Villamar
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
  • M. en C. María Juana Linares Altamirano
Tipo de recurso educativo: Lección
Cálculo diferencial  Funciones (Matemáticas) -- Estudio y enseñanza  Funciones (Matemáticas)
Cálculo interactivo I. Facultad de Ciencias – DGTIC. Universidad Nacional Autónoma de México. Autores: M.en C. Héctor de Jesús Argueta Villamar y M. en C. María Juana Linares Altamirano. Tiene como objetivo apoyar el estudio formal de los temas de Cálculo Diferencial e Integral I de acuerdo con los planes de estudio de la Facultad de Ciencias de la UNAM.