Se explica qué es una nota periodística y cómo se elabora. El objetivo de la nota es dar a conocer hechos de interés colectivo. En la carrera de Comunicación, el aprendizaje de la nota periodística le permitirá al alumno desarrollar habilidades de redacción, así como conocer las partes que integran una nota. El recurso se encuentra publicado en el sitio web de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, la sección de la licenciatura en Comunicación.
Elementos de la nota informativa, Nota informativa, Licenciatura en comunicación
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Acatlán.
Editorial:
Tipo de recurso educativo: Sitio web
Todos los derechos reservados (2012).