Audio MP3

Conferencia cuyo tema central es el consumo de tabaco; refiere que no sólo es un problema de salud sino también económico y político. El tabaco provoca enfermedades que pueden ser prevenidas, además de reducir la esperanza de vida, pues desemboca en el desarrollo de diferentes tipos de cáncer, infartos, abortos, partos prematuros, defectos de nacimiento, entre otros problemas. Advierte del peligro que corren aquellas personas expuestas al humo del tabaco, ya que pueden desarrollar enfermedades asociadas al consumo de este producto. Insiste en programas de prevención y concientización de los efectos del hábito de fumar.
Tabaco, Tabaquismo, Adicciones
  • Adela Alba Leonel
    Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia.
Navegador
Chrome
Versión mínima:
Tipo de recurso educativo: Conferencia
Tabaquismo -- Aspectos sanitarios  Tabaquismo
Hecho en México, todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos.