Artículo cuyo objetivo es evaluar los efectos de la activación de los receptores D2/D3 en el núcleo paraventricular hipotalámico (NPH) sobre la ingesta de alimento y la secuencia de saciedad conductual (SSC). Publicado en la Revista Mexicana de Análisis de la Conducta.
Secuencia de Saciedad Conductual (SSC), Psicología, Comportamiento alimentario, Receptores D2-like, Dopamina
  • Juan Gabriel Tejas
    Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional.
  • Juan Manuel Mancilla Díaz
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Iztacala.
  • Benjamín Florán Garduño
  • Rodrigo Erick Escartín Pérez