Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Texto en el que se dan algunas recomendaciones para mejorar la comprensión lectora. Explica la interacción que existe entre lector, texto y contexto, así como las funciones y características de cada una de dichas partes, se plantea la pregunta de por qué y para qué leer. Recurso muy útil si lo que se requiere es mejorar la habilidad de la lectura.
Palabras clave:
Leer para aprender, Estrategias de lectura, Estrategias de enseñanza y aprendizaje
Contribuciones:
Autor:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y a Distancia.
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y a Distancia.
Tipo de recurso educativo: Sitio web
Temas:
Lectura  Estrategias de aprendizaje  
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Todos los derechos reservados 2011. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución.