Web HTML

Guía que funge como herramienta para el aspirante que desea ingresar las carreras profesionales que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México. Con ella, el aspirante reforzará los conocimientos que adquirió durante el bachillerato y desarrollará las habilidades y competencias necesarias en Español, Matemáticas, Física, Química, Biología, Historia Universal, Historia de México, Literatura, Geografía y Filosofía. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Orientación educativa, Universidad, Guía de estudio
  • Ana Luisa Montañez Colín
  • Arturo Aguilar Márquez
  • Fabián Valapai Bravo Vázquez
  • Herman Aurelio Gallegos Ruiz
  • José Manuel Servín González
  • María del Rosario Hernández Cortés
  • Miguel Cerón Villegas
  • Mónica Esperanza Pereyra Castillo
  • Ricardo Reyes Figueroa
  • Víctor Hugo Osorio Saldívar
Coordinador:
  • José Manuel Servín González
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Orientación educativa
Reservados todos los derechos. Ni la totalidad ni parte de esta publicación pueden reproducirse, registrarse o transmitirse, por un sistema de recuperación de información en ninguna forma ni por ningún medio, sea electrónico, mecánico, foto-químico, magnético o electroóptico, por fotocopia, grabación o cualquier otro, sin permiso previo por escrito del editor.