Web HTML

Lección con la que el alumno practicará sobre cómo organizar las ideas de manera adecuada, mediante los conectores adecuados, para hablar de eventos pasados de una manera lógica y organizada. Adicionalmente, contiene actividades de autoevaluación que ayudan a reforzar este tema en las habilidades de lectura, comprensión auditiva, escritura, habla y gramática.
Organizar ideas, Organize ideas, Expresar ideas, Expressing ideas, Conectores, Connectors
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Diseñador gráfico:
  • Eneida Medina Espíritu
Proveedor de contenidos:
  • Karina Faride Contreras Laget
Coordinador:
  • Dr. Jorge León Martínez
  • Edith Tapia Rangel
  • Ana Lilia Villegas Pacheco
  • Elisa Campero Malo
  • Susana Claudio Vargas
  • Brenda Gómez Sánchez
  • Juan de Dios Fuentes Reyes
  • Fabiola Moncada Cortés
Desconocido:
  • Maricarmen Hernández Cervantes
  • Irma Gabriela Torres Prieto
Tipo de recurso educativo: Lección
Inglés -- Gramática  Inglés -- Estudio y enseñanza -- Hablantes extranjeros  Inglés -- Estudio y enseñanza
Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Recursos Educativos Abiertos (REA), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada REA son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada.