Texto que constituye la sección 2.2 del capítulo 2, "Funciones", del libro "Cálculo diferencial e integral I". En este texto se define y explica cuáles son las funciones de este tipo. Se hace énfasis en el dominio de una función. Se proporcionan ejemplos, ejercicios y sus soluciones.
Ejemplos de funciones, Regla de correspondencia, Contradominio, Dominio, Variable real, Función real
  • Dr. Ignacio Canals Navarrete
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Básicas e Ingeniería. Departamento de Ciencias Básicas.
  • Mtro. Manuel Meda Vidal
  • Dr. Rafael Pérez Flores
  • Dr. Carlos Antonio Ulín Jiménez
Coordinador:
  • Mtro. Ernesto Javier Espinosa Herrera
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Texto
Funciones (Matemáticas)  Álgebras de funciones
Lo que ya debo saber:
© C o p y r i g h t El contenido de las páginas en canek.azc.uam.mx puede copiarse, reproducirse o lo que se desee, por interés académico, siempre que se mencione la fuente de origen y cuando su utilización no sea con fines de lucro.