Documento EPUB

Libro que trata aspectos de la infancia y la adolescencia desde el punto de vista psicológico. Aborda el desarrollo prenatal y el nacimiento, los primeros dos años, la primera infancia, los años escolares y la adolescencia. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Adolescencia, Infancia, Psicología
  • Kathleen Stassen Berger
    City University of New York.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Otro software
Nombre:
Adobe Flash Player
Tipo de recurso educativo: Libro
Psicología del desarrollo  Psicología del adolescente  Psicología -- Investigación  Psicología -- Estudio y enseñanza  Psicología
Todos los derechos reservados. Este libro o cualquiera de sus partes no podrán ser reproducidos ni archivados en sistemas recuperables, ni transmitidos en ninguna forma o por ningún medio, ya sean mecánicos, electrónicos, fotocopiadoras, grabaciones o cualquier otro, sin el permiso previo de Editorial Médica Panamericana, S. A.