Audio MP3

Compartir este recurso:  
Descripción:
Texto que trata sobre la impresión que tuvieron los españoles una vez que llegaron a la Nueva España, al contemplar los paisajes y todo lo que la naturaleza mostraba con su flora y fauna, lo que exaltaban los antiguos mexicanos con sus creaciones poéticas.
Palabras clave:
Viajero, Lagos, Naturaleza, Vegetación, Estrella náutica, Conquista, Narraciones, Descubrimientos, Alfonso Reyes, Visión de Anáhuac
Contribuciones:
Autor:
  • Alfonso Reyes
Editor:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Descarga Cultura.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Podcast
Temas:
Literatura hispanoamericana  Literatura mexicana  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Derechos de Autor. 4.3.1.- Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, sonidos, vídeos, animaciones, grabaciones, programas de ordenador, códigos fuente y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio, así como el propio sitio en su conjunto como obra artística multimedia, están protegidos por la legislación nacional e internacional en materia del Derecho de Autor. 4.3.2.- Corresponde a la UNAM la titularidad de los derechos patrimoniales correspondientes a las aportaciones literarias o artísticas creadas por iniciativa y bajo la coordinación de la misma en el desarrollo del proyecto descargacultura.unam.mx, sin perjuicio de los derechos morales que corresponden a sus autores.