Ensayo donde el autor hace una crítica a las cuatro interpretaciones de la historia del siglo XX, a partir del ataque a las torres gemelas, estableciendo el significado de este evento respecto a los siglos XX Y XXI.
Antonio Negri, Paul Johnson/, Politica mundial, Procesos globales, Giovanni Arrighi, Eric Hobsbawm
  • Jorge Veraza Urtuzuástegui
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Iztapalapa. Departamento de Sociología.
Editor:
  • Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.
Editorial:
  • Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Iztapalapa. Revista Polis: Investigación y Análisis Sociopolítico y Psicosocial.
Tipo de recurso educativo: Ensayo
Negri, Antonio, 1933-  Hobsbawm, E. J. 1917-(Eric J.),  Johnson, Paul C., 1928-  Arrighi, Giovanni
Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto