El siguiente recurso habla sobre las ventas, objetivos de las ventas, planeación de ventas, elementos de planeación de las ventas. El recurso hace mucho énfasis en las ventas, esta es la principal razón de las empresas lucrativas, en el recurso nos habla muy bien sobre las ventas, las demandas de bienes y servicios; los elementos que integran las ventas como son: necesidades de los consumidores, bienes y servicios a ofrecer, proyección de la demanda, proyección del precio competencia, promoción, canales de distribución y el comportamiento esperado de la economía.
Bienes y servicios, Economia, Demanda, Ventas, Planeación
  • Guadalupe Padilla Álvarez
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México - Facultad de Contaduría y Administración.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Chrome
Versión mínima:
Tipo de recurso educativo: Lección
Presión  Presupuesto (Empresas privadas)