Web HTML

Página interactiva que presenta la cronología de la Teoría de la Evolución para explicar la evolución, su relación con la diversidad biológica y la Teoría moderna de la evolución. Esta página se encuentra en el portal Apoyo Académico para la Educación Media Superior en la UNAM.
Teoría Neutral de la Evolución Molecular, Teoría Sintética de la Evolución, Leyes de la Herencia Biológica, Teoría Moderna de la Evolución, Teoría de la Evolución
  • María Teresa Domínguez Magallón
    Escuela Nacional Preparatoria (México)
  • Ceyde Silva Madrid
    Escuela Nacional Preparatoria (México)
  • Jimena Escobar Sotomayor
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
  • Vitza Cabrera
Tipo de recurso educativo: Sitio web
Evolución (Biología)
Derechos reservados. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.