Texto en el que se establece la diferencia entre “conocer” y “conocimiento”. Asimismo, se mencionan y definen los diversos tipos de conocimiento que existen.
Valores, Existencia, Juicios de valor, Lenguaje, Racionalistas, Empirismo, Conocimiento filosófico, Conocimiento científico
  • Luis Silva Arriaga
Editor:
  • Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Texto
Comprensión (Teoría del conocimiento)  Filosofía
©UVEG. Derechos reservados. Esta obra no puede ser reproducida, modificada, distribuida, ni transmitida, parcial o totalmente, mediante cualquier medio, método o sistema impreso, electrónico, magnético, incluyendo fotocopiado, la fotografía, la grabación o un sistema de recuperación de la información, sin la autorización por escrito del Universidad Virtual del Estado de Guanajuato. © 2007-2017 Universidad Virtual del Estado de Guanajuato. Todos los Derechos Reservados.