Tesina cuyo objetivo es hacer hincapié en la relevancia que tiene la notificación en los actos administrativos, ya que es el punto de partida para que la autoridad pueda dar a conocer a los contribuyentes la existencia de estos actos, e iniciar el procedimiento para llevarlos a cabo. Permite identificar en forma concreta los aspectos relevantes que están relacionados con las notificaciones, para estar en posibilidad de saber cómo y por qué debe actuar la autoridad y los medios que se tienen en caso de existir controversia en la ejecución de los actos administrativos. Se presentan los antecedentes constitucionales, los tipos y lugares de las notificaciones, así como la impugnación de las notificaciones.
Tipos de notificación, Impugnación de las notificaciones, Notificación en materia fiscal
  • Reyna Patricia Maximiliano Silva
Tipo de recurso educativo: Tesis/Tesina
Notificación (Derecho) -- México  Notificación (Derecho)