En este artículo se establecen y definen las áreas actuales de conocimiento que integran las disciplinas de la contaduría y la administración de la Facultad de Contaduría y Administración, planteando las razones de su particularización, con el fin de que sirvan de marco de referencia teórico y a las actividades prácticas, tanto en la docencia como en la investigación. Este material se encuentra publicado en la Revista de Contaduría y Administración N° 190.
Métodos de investigación, Investigación aplicada, Investigación
  • Carmen Nolasco Gutiérrez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Inventos -- México -- Historia
2006 Todos los Derechos Reservados. Esta página y los artículos pueden ser reproducidos con fines educativos no lucrativos, siempre y cuando no se mutile y se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de los autores.