Artículo que establece algunos criterios para el reconocimiento e inclusión de la responsabilidad social (RS) en la información financiera de las entidades, que cumpla con la finalidad de informar a los grupos de interés ("stakeholders") y usuarios tanto internos como externos a dicha información, sobre el impacto de sus prácticas de RS. Presentado en el XVIII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Información contable, Información financiera, Responsabilidad social
  • Antonio Sámano Ángeles