En este artículo se describen las aplicaciones empíricas del análisis estructural, herramienta que ha sido utilizada de manera frecuente en la elaboración de planes estratégicos, integración de programas y desarrollo de proyectos para la toma de decisiones. Este material se encuentra publicado en la Revista Contaduría y Administración, número 217, septiembre-diciembre 2005.
Dirección, Planeación estratégica, Sistemas, Interrelaciones, Toma de decisiones
  • Luis Alfredo Valdés Hernández
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Deserción universitaria -- Prevención
2006 Todos los Derechos Reservados. Esta página y los artículos pueden ser reproducidos con fines educativos no lucrativos, siempre y cuando no se mutile y se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de los autores.