Web HTML

Este libro se compone de cuatro secciones de análisis: 1) vinculación entre los factores macro-estructurales con la construcción, tensiones y transformaciones en las relaciones de género y particularmente con las masculinidades; 2) los procesos de construcción de las masculinidades desde visiones antropológicas, psicoanalíticas, psicológicas y sociológicas; 3) repercusiones de los cambios en el panorama laboral que se ven reflejados en diferentes ámbitos; y 4) resultados de investigación empírica de Argentina y México. Este libro se presenta en el portal del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, UNAM.
Hombres crisis laboral, Masculinidad y empleo, Mercado laboral, Hombres
Editor:
  • María Lucero Jiménez Guzmán (Coord.)
    Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias.
  • Olivia Tena Guerrero
Tipo de recurso educativo: Libro
Masculinidad  Violencia  Igualdad de oportunidades en el empleo  Análisis y diseño orientado a objetos (Computación)
Derechos Reservados. Los usuarios del sitio web del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, pueden consultar y salvar los textos disponibles de los libros editados por el CRIM para su uso personal y de investigación. Ningún material de los contenidos o de cualquiera de sus partes, puede ser copiado, modificado, publicado, distribuido, vendido o traducido para uso distinto sin el permiso explícito y por escrito del CRIM. Los materiales publicados en este sitio web tienen todos los Derechos Reservados y copyright del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, o están reproducidos con el permiso de otros propietarios del copyright.