Capítulo donde se destaca la importancia de la participación social en el logro del desarrollo sustentable, el cual se identifica como una propuesta viable para superar la crisis de la modernidad. Se hace referencia principalmente a la zona del Soconusco, en Chiapas. Forma parte del libro "La frontera sur. Reflexiones sobre el Soconusco, Chiapas, y sus problemas ambientales, poblacionales y productivos", editado por El Colegio de la Frontera Sur en colaboración con la Comisión de Biblioteca y Asuntos Editoriales del Senado de la República, LX Legislatura.
Relación universidad-sociedad, Redes sociales, Participación social, Desarrollo sustentable
  • Rafael Calderón Arózqueta
    Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Xochimilco. Departamento de Producción Agrícola y Animal.
Tipo de recurso educativo: Capítulo del libro
Desarrollo sustentable
DR © 2004. Senado de la República. Comisión de Biblioteca y Asuntos Editoriales LX Legislatura DR © 2004. El Colegio de la Frontera Sur