Artículo que aborda los productos milagro. Aunque el tema central es el consumo de dichos productos, señala la importancia que tiene la investigación farmacológica para el desarrollo de medicamentos que realmente alivian y curan enfermedades y para la cual se destinan miles de dólares y tiempo de investigación.
Ley General de Salud, Publicidad engañosa, Fármacos, Productos milagro
  • Luz Olivia Badillo
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia.
Milagros  Dietas para adelgazar  Asesoramiento nutricional  Alimentos
Para saber más:
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC). Hecho en México. Todos los derechos reservados 2019. La información aquí publicada tiene como fuente principal a investigadores de la UNAM y es responsabilidad del autor; no necesariamente refleja el punto de vista de esta institución. Los contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.