En el mundo globalizado del siglo xxi, las aportaciones no sólo provienen de las naciones más evolucionadas del momento histórico. Hace más de cien años el pensamiento administrativo inglés fue la vanguardia, junto con las aportaciones de los franceses. Este material forma parte del acervo de libros electrónicos de la UNAM. Acceso sólo para usuarios de REDUNAM.
Neohumanorrelacionismo, Escuela de las relaciones humanas, Mundo globalizado del siglo XXI, Administración
  • Sergio Jorge Hernández y Rodríguez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Versión mínima:
Descargar el software de lectura Adobe Digital Edi
Tipo de recurso educativo: Libro
Administración
Para citar este recurso:
Hernández y Rodríguez, Sergio Jorge, autor Introducción a la administración : teoría general administrativa : origen, evolución y vanguardia / México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana, 2011
Derechos reservados © 2011, 2006, 2002, 2000, 1994, respecto a la quinta edición por McGRAW-HILL Companies, Inc.