Web SWF

Clase virtual con la que el alumno definirá el concepto e identificará la importancia de la Teoría General de la Administración. Este material fue desarrollado por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Corrientes de la teoría general de administración, Variantes de la teoría general de administración, Teoría General de la Administración, Definición de la teoría general de administración
  • Mtro. Gustavo Torres García
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Lección
Hecho en México DR © 2008. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.