Apuntes que estudian la estructura de la contaduría pública como disciplina profesional, los elementos básicos de los estados financieros, la cuenta y su aplicación en el registro de operaciones con base en la técnica de la partida doble y el esquema básico de la normatividad contable además de actividades de aprendizaje y evaluaciones. Publicado por UNAM. FCA. SUAYED.
Normatividad contable, Técnica de partida doble, Estados financieros, Contaduría pública
  • José Luis Vásquez Costa
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Texto
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.