Aplicación móvil IPA

Interactivo donde se revisan los mapas como una manera de representar a escala y gráficamente una parte o toda la superficie terrestre.
Cartografía, Mapas geográficos, Cartas geográficas, Superficie terrestre, Mapa
  • Lic. Roberto Gerardo Mora Castillo
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
  • Lic. Agustín Valdivia Ramírez
Diseñador gráfico:
  • Mtro. Vicente Hinojosa Alarcón
  • L.D.G Jazmín de los Ángeles Martínez Soto Mayor
Desarrollador técnico:
  • Lic. Juan de Dios Fuentes Reyes
  • L.D.G. Jorge Alberto Mejía Mulhia
Revisor:
  • René Jiménez Hernández
  • Brenda Gómez Sánchez
Sistema Operativo
iOS
Versión mínima:
IOS 7.0
Tipo de recurso educativo: Interactivo
Cartografía
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Todos los derechos reservados 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.