Aplicación móvil IPA

Interactivo: para complementar información y resolver una serie de ejercicios.
Cociente, Residuo, Polinomio, División
  • María Elizabeth Heras Islas
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Diseñador gráfico:
  • Jazmín de los Ángeles Martínez Soto Mayor
Desarrollador técnico:
  • Jorge Alberto Mejía Mulhia
Revisor:
  • Óscar Quintano Napoleón Vite Morán
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Interactivo
Polinomios  Matemáticas  Aritmética  Álgebra
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Todos los derechos reservados 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.