Video FLV

Video que presenta una mesa redonda en la que los panelistas discuten algunos de los problemas más evidentes y apremiantes que enfrentan muchas de nuestras ciudades. Entre ellos, se habla sobre la contaminación del aire, el abasto, uso, contaminación y drenaje del agua, así como el grave problema de la disposición de la basura. Se muestran datos y se discuten posibles acciones que deben llevar a cabo tanto los gobiernos como la ciudadanía. También, se hace una reflexión sobre hasta qué punto pueden lograrse ciudades sustentables.
Sustentabilidad, Concentración de contaminantes, Contaminación del agua, Contaminación del aire, Problemas ambientales
  • Biól. Armando Peralta Higuera
    Universidad Nacional Autónoma de México.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Video
Basuras y aprovechamiento de basuras  Agua -- Contaminación  Aire -- Contaminación  Política urbana  Contaminación -- Control
"Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2013. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores."