Video FLV

Video que contiene la mesa redonda "El agua y su estudio", aborda el problema de la disponibilidad del agua, así como su utilización fundamental para garantizar el mejor uso de este recurso. Físicos, químicos y biólogos, estudian en laboratorio y campo, las propiedades del agua, su contaminación, su reutilización y su uso como generador de energía. Dicho video fue desarrollado para el programa Mirador Universitario por la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM y publicado en su sitio web Media Campus.
Abastecimiento, Problemas sociales, Agua
  • M. en C. Patricia Magaña Rueda
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Video
Agua -- Contaminación  Agua  Términos Aceptados
"Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2013. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores."