Web HTML

Experimento sobre la electrólisis del agua, el cual se realiza en un laboratorio virtual. Desarrollado por la Unidad de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación de la UNAM.
Laboratorio, Experimento, Electrólisis del agua
  • Sergio Meléndez Mercado
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Unidad de Investigación, Desarrollo e Innovación.
  • Ramón Alonso Maubert Franco
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Experimento
Hecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México. Todos los derechos reservados 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la Institución