Libro cuyo objetivo principal es proporcionar al estudiante de la licenciatura en matemáticas, una visión sobre los principios de la modelización matemática que le permita analizar modelos ya publicados y construir modelos deterministas.
Modelos matemáticos, Modelización matemática, Analizar modelos
  • Lucía Cervantes Gómez
    Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Facultad de Ciencias Físico Matemáticas.
  • Leonardo Remedios Santiago
  • Roberto Ávila Pozos
    Universidad Autónoma de Hidalgo.
  • Vladímir Vasilevich Alexandrov
  • Blanca Xochilt Muñoz Vargas
  • Carlos Chivardi-Moreno
    Instituto Nacional de Salud Pública (México). Centro de Investigación en Sistemas de Salud. Departamento de Economía.
  • Erin C. McKiernan
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias. Departamento de Física.
  • Marco A. Herrera-Valdez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Ciencias. Departamento de Matemáticas.
  • Julio Erasto Poisot Macías
  • Ana Luisa González Pérez
  • José David Morante Rodríguez
  • Juan Alberto Escamilla Reyna
  • María Monserrat Morín Castillo
    Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Facultad de Ciencias de la Electrónica.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Libro
Recurso para el profesor:
Primera edicion, 2015 ´ ISBN: 978-607-487-855-4 © Los autores © Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.