Web PHP

Lección interactiva que tiene como finalidad explicar el tiempo gramatical pasado con verbos irregulares en las tres formas, negativa, positiva e interrogativa, así como desarrollar las cuatro habilidades en inglés: "reading", "listening", "writing" y "speaking" a través de actividades.
Gramática en inglés, Pasado en inglés, Verbos en inglés
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Lección
Inglés -- Gramática  Inglés -- Composición y ejercicios
Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2015. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.