Web PHP

Lección interactiva donde se abordan los modales en inglés: "should", "must", "have to", "can" y "could", a través de actividades que desarrollan las cuatro habilidades en inglés, "reading", "writing", "listening" y "speaking".
Gramática, Modales en inglés, Inglés
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Lección
Inglés -- Estudio y enseñanza  Inglés -- Gramática
Hecho en México, Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia-UNAM. Todos los derechos reservados 2015. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. La responsabilidad de los contenidos publicados recae, de manera exclusiva, en sus autores.
Imágenes relacionadas: