Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Ejercicios que tienen como propósito comprobar el aprendizaje del estudiante sobre el tema de teoría molecular, a partir de diez preguntas de elección múltiple y un ejercicio de relacionar científicos con sus aportaciones. Publicado por el Portal Académico CCH.
Palabras clave:
Microscopio, Teoría celular, Biología
Contribuciones:
Autor:
  • Macarita Guadalupe I. Calcáneo Garcés
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades.
  • Lourdes de la Cueva Barajas
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades.
Diseñador gráfico:
  • Alejandra Salazar Figueroa
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades.
  • Álvaro Rocha Buitrón
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades.
Desarrollador técnico:
  • Jonathan Bailon Segura
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades.
Diseñador educativo:
  • Jocelin Venegas Martínez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades.
Coordinador:
  • Seppe De Vreesse Pieters
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades.
  • Rocío Angélica Hernández Rodríguez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades.
  • Alicia Rosas Salazar
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Ejercicio
Temas:
Células  Biología  
Programas de estudio asociados
Autoevaluación:
Derechos de autor:
015 Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades | Hecho en México | © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM.