Documento EPUB

Libro dividido en cuatro unidades que analizan los temas siguientes: proceso de conformación del Estado-nación (1821-1876), consolidación de los proyectos de nación: porfiriato y revolución (1876-1917), la reconstrucción nacional y la conformación del régimen posrevolucionario (1917-1940) y, por último, consolidación, crisis del Estado mexicano y su inserción en el modelo neoliberal (1940-2000).
Revolución Mexicana, Porfiriato, Estado nación
  • Humberto Sánchez Córdova
  • Lilia Estela Romo Medrano
  • Rosa María Percero López
  • Laura de la Torre Herrera
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Libro
México -- Historia -- Revolución, 1910-1920  México -- Historia -- Revolución, 1910-1920  Estado-nación
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.