Web HTML

Guía de estudio para la asignatura de Historia de México I, la cual es una herramienta que te permitirá presentar con éxito el examen extraordinario, a partir de una preparación oportuna y organizada de cada una de las actividades que se te presentan. Al repasar, es sumamente importante que tengas presente el objetivo general de la materia consistente en lograr desarrollar la capacidad crítica necesaria para comprender el proceso histórico nacional, así como la realidad sociopolítica presente, además de ayudarte a analizar la relación pasado-presente-futuro y obtener una visión en conjunto de las distintas etapas de la historia de México.
Revolución Mexicana, Independencia de México, Colonia, Conquista, Época prehispánica
Coordinador:
  • Carlos Alberto Gutiérrez García
    Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Preparatoria.
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
México -- Historia -- Revolución, 1910-1920  México -- Historia -- Guerra de Independencia, 1810-1821  México -- Historia -- Revolución, 1910-1920  México -- Constitución, 1917  Alimentos -- Aspectos religiosos -- Cristianismo
Hecho en México, Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria (DGENP) Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.