Web HTML

Unidad interactiva para bachillerato cuyo objetivo es determinar dominio y rango de funciones logarítmicas del tipo f(x) = c ln x. Publicada por la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Rango de la función logaritmo natural, Gráfica de la función logaritmo natural, Dominio de la función logaritmo natural, Función logaritmo natural
  • Claudio Francisco Nebbia Rubio
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas. Proyecto Arquímedes.
Revisor educativo:
  • Carlos Hernández Garciadiego
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas.
  • Octavio Fonseca Ramos
Revisor técnico:
  • Norma Patricia Apodaca Álvarez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Matemáticas.
  • Fernando René Martínez Ortiz
Navegador
Firefox
Tipo de recurso educativo: Interactivo
Funciones logarítmicas
Los contenidos de esta unidad didáctica interactiva están bajo una licencia Creative Commons, si no se indica lo contrario. La unidad didáctica fue creada con Arquímedes, que es un producto de código abierto. Créditos.